INSTALACIÓN Y MONTAJE DE SUELOS DE VINILO

Toledo - Cuenca - Ciudad Real - Albacete - Madrid Sur

Las lamas vinílicas se han vuelto muy populares, y no es de extrañar teniendo en cuenta sus muchas ventajas. Suelos vinílicos de alta calidad que se pueden instalar imitando a suelos de madera o de piedra.

Los suelos de vinilo son muy duraderos y requieren muy poco mantenimiento, siendo a prueba de agua y pensados también para lugares húmedos. Se utiliza tanto para uso residencial como comercial con muchas variantes y estilos que harán que tengas un gran abanico de opciones para el diseño de tu hogar o local.

Suelos vinílicos para cuartos de baño, cocina, pasillo, dormitorio, salón, oficina, restaurante, clínica….. y todo lo que puedas imaginar.

Venta, instalación y montaje de suelos vinílicos en Castilla La Mancha y Madrid. 

Fácil de instalar​

Puede instalarlo encima de su suelo actual. Esto le ahorra cualquier molestia, el polvo y la limpieza que aparecen con la rotura de un suelo.

Resistente al agua

Con suelos vinílicos estará sin la necesidad de preocuparse de que caiga agua en el suelo. Válido para baños y cocinas sin ningún tipo de inconveniente.

Efecto madera

Mezcla la apariencia auténtica de materiales naturales con la facilidad de uso y la solidez de un suelo de vinilo.

Fácil de limpiar

El tiempo gastado en la limpieza es tiempo que no pasa divirtiéndose con su familia. Suelos de vinilo a prueba de niños y mascotas.

Insonorizado

Las lamas y baldosas vinílicas de clic le permiten mantener el silencio y la serenidad en su casa. Sea usted mismo en cada habitación.

instalación suelos de vinilo toledo

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso