Tarimas Videcor

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE CÉSPED ARTIFICIAL

Toledo - Cuenca - Ciudad Real - Albacete - Madrid Sur

instalacion cesped artificial toledo y cuenca

TIPOS CÉSPED ARTIFICIAL

Elige el tipo de césped artificial que mejor se adapte a tu presupuesto y preferencias. Diferentes grosores para diferentes ubicaciones.

Hay césped calificados como premium por sus características técnicas, un césped de gran robustez y en el que la fibra recupera rápidamente su verticalidad tras la pisada, fácil de instalar y renovado con un hilo muy resistente y en forma de “C”.

Realizado con nuevas tecnologías tiene una mayor durabilidad y resistencia a los fenómenos meteorológicos, y gracias a tratamientos anti-UV hay cesped que no decolora.

Césped Premium

Altura del césped artificial​
Suavidad
Resistencia
Recuperación

Modelo suave, esponjoso y con una densidad de fibras en forma de diamante extraordinaria, que le otorga un aspecto muy realista. Césped artificial de máxima calidad, alto, vigoroso y suave en dos tonos de verde y dos tonos de marrón, con un total de 47mm de altura.

Multiusos

Altura del césped artificial​
Suavidad
Resistencia
Recuperación

Aspecto realista. Su apariencia se debe a que las fibras que componen este césped artificial son en forma de U con nervio central y además son de cuatro colores diferentes, que se recogen en dos tonalidades de verde y marrón.

Mascotas

Altura del césped artificial​
Suavidad
Resistencia
Recuperación

Ofrece un aspecto atractivo que simula a la perfección (con sus tonalidades verdes y marrones) el realismo del césped natural.

Recomendable en terrazas con mucho tránsito o mobiliario, y especialmente para mascotas como los perros.

Césped Económico

Altura del césped artificial​
Suavidad
Resistencia
Recuperación

Aspecto realista y tupido, con una altura media. Gran resistencia y recuperación a las pisadas. En cuanto a su apariencia, combina dos tonos de verde y un tono marrón. Superficies con tránsito, terrazas y jardines con muebles. También a modo decorativo en obra pública, rotondas, medianeras.

La instalación de césped artificial es rápida, limpia y sin obras. En pocas horas dispondrás de un nuevo ambiente en tu patio, terraza, jardín y piscina.

La instalación de césped artificial no es complicada, pero es importante que el pavimento sobre el que lo vayas a poner esté en perfectas condiciones.

El césped artificial se puede instalar sobre tierra, hormigón o cemento, baldosa… en definitiva, el césped se puede colocar sobre prácticamente cualquier superficie, incluso en paredes a modo decoración.

El césped artificial requiere un mantenimiento prácticamente nulo. No necesitarás cortarlo, regarlo ni sembrarlo cada año. Gracias al césped artificial vas a tener un jardín verde todo el año sin invertir apenas tiempo o dinero.

Solo es conveniente cepillarlo de vez en cuando con un cepillo de cerdas duras y echarle ocasionalmente un poco de agua para quitarle el polvo que se pueda adherir, al igual que sucede con cualquier superficie, será suficiente.

Producto idóneo para niños y uso infantil en general. El césped artificial es perfecto para instalarse en viviendas de familias con hijos, guarderías, colegios, espacios de ocio, etc.

Compatible con todo tipo de mascotas y animales domésticos. Tenemos modelos de césped artificial para perros, gatos, etc.

La acidez de su orina no los daña y es muy fácil limpiar el césped si tu mascota hace sus necesidades encima. Admite limpieza con productos no abrasivos, en casos extremos se pueden aplicar, siempre y cuando se diluyan significativamente.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso